Noticias Recientes
Inicio / Local / ENTREGAN CONSTANCIA DE PARTICIPACION A LA ELECCION DE ALCALDES, DELEGADOS Y SUB-DELEGADOS DEL MUNICIPIO DE LAZARO CARDENAS.

ENTREGAN CONSTANCIA DE PARTICIPACION A LA ELECCION DE ALCALDES, DELEGADOS Y SUB-DELEGADOS DEL MUNICIPIO DE LAZARO CARDENAS.

Compartir

Motivados por la nueva apertura democrática que se vive y se siente en el Municipio de Lázaro Cárdenas, las 36 comunidades que componen esta geografía municipal, se alistan a partir del día de mañana para dar comienzo a sus campañas proselitistas para elegir a sus próximas autoridades en cada una de las comunidades.

Dando fe y con validez jurídica, la comisión de este procesos político y administrativo encabezado por el Secretario General del Ayuntamiento Salvador Vargas Rosas acompañado de varios de los regidores de la comuna, entregaron las constancias oficiales a los candidatos y planillas registradas que contenderán para esta representación popular. Fueron un total de 28 planillas registradas de 14 comunidades, donde para la isla de Holbox se registraron dos planillas, para Chiquilá 3, para Zaragoza 4, San Ángel una, para el Ideal 2, el Tintal 2, Valladolid Nuevo 2, Nuevo Oxcán 2, en tres Reyes 3, Vicente Guerrero 2, Quintana 1, Esperanza 1 y por último la comunidad de Victoria 1 planilla, quienes el día 14 del próximo mes de Diciembre será el cierre de proselitismo para que el 16 del mismo mes, sea el día de la votación y en el que se dará a conocer las planillas y el candidato ganador con el apoyo en todo este proceso por los que componen la comisión por parte del Ayuntamiento.

En su mensaje de exhorto que emitiera el Secretario de la comuna Vargas Rosas a nombre del Presidente Municipal Josué Nivardo Mena, dijo; “estar seguro que esta campaña será diferente, ya que hoy no hay ni línea, ni elegidos, será una campaña de altura y de mejores propuestas, con una inteligencia emocional que plasmará tolerancia, respeto, de transparencia, evocando siempre el interés de la comunidad por encima del propio, ese es el mensaje que les invita y les convoca el Presidente Municipal Josué Nivardo Mena Villanueva, a quien ustedes lo eligieron y hoy regresa con ese espíritu democrático, de armonía y de respeto para que trabajemos justos en armonía por Lázaro Cárdenas”, puntualizó.
Al final del protocolo de este evento, los candidatos y representantes de estos , recibieron sus constancias de participación.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …