Noticias Recientes
Inicio / Local / Se deslinda Antorcha de acusaciones de invasión de predio en Mahahual

Se deslinda Antorcha de acusaciones de invasión de predio en Mahahual

Compartir

Chetumal, Quintana Roo.- Tras denunciar que se trata de acusaciones sin fundamento ni pruebas, el vocero del Movimiento Antorchista de Quintana Roo, Juan Carlos Pool Contreras, se deslindó de las acusaciones de invasión de terrenos en la localidad de Mahahual como señala una nota del semanario local Estosdías Online en el que afirma haber invadido una superficie de 20 hectáreas de terreno.

es que este portal “informativo”, mencionó a los líderes antorchistas de ser los promotores de la invasión y además los responsabilizo de enfrentamiento violentos contra los propietarios del predio.

En este sentido el vocero antorchista mencionó que “la nota publicada, que usan testimonios anónimos, no prueba que sea el Movimiento Antorchista el que haya llevado a cabo la invasión de las 20 hectáreas en Mahahual. No señala en concreto a algún antorchista o algún líder de nuestra organización”.

Asimismo dijo desconocer con qué fines se diga que son los líderes del Movimiento Antorchista quienes están llevando a cabo esa invasión.

Además sostuvo que si bien han sido fundadores de diversas colonias en varias partes del estado, indicó que siempre lo han hecho por la vía legal y de acuerdo a las leyes y normas vigentes del estado así también dijo que a través de gestiones han logrado la introducción de servicios básicos “estamos a favor del derecho a la vivienda, pero en contra de la ilegalidad”.

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …