Noticias Recientes
Inicio / Nacional / EX BEISBOLISTA MATA A SU ESPOSA Y DESPÚES SE SUICIDA

EX BEISBOLISTA MATA A SU ESPOSA Y DESPÚES SE SUICIDA

Compartir

 

 

 

El exjugador de los Sultanes del Monterrey y de los Acereros de Monclova, José Guadalupe Leal Pérez, “El Bronquito Leal”, de 55 años, asesinó a su esposa y se colgó en su domicilio del municipio de Cadereyta.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en el hogar de la pareja, ubicado sobre la calle Morelos en el número 411, en el centro del referido ayuntamiento.

La mujer se llamaba Alba Alicia Arredondo Rodríguez, de 50 años y tenían casados 25 años.

Hasta el momento, se desconoce que desató la discusión que terminó en tragedia.

Versiones extraoficiales señalan que “El Bronquito Leal” celaba mucho a su mujer y que seguido discutían, sin embargo, no se ha confirmado esa información.

Lo que sí se sabe es que el pleito subió de tono y el exbeisbolista hirió con un arma blanca a su esposa en el tórax.

Los hechos trascendieron porque los vecinos escucharon que el exjugador profesional discutía con su esposa y llamaron a la policía.

Al parecer fue un familiar de la pareja el que entró al domicilio y encontró a Leal Pérez, colgado y a su esposa herida en una de las habitaciones de la casa.

La mujer fue llevada aún con vida al Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) en donde fue atendida, sin embargo, murió a causa de las lesiones que presentaba.

“El Bronquito Leal” se desempeñaba como instructor de deportes y era muy reconocido en el ayuntamiento de Cadereyta.

Este caso se suma al de otras mujeres que han sido privadas de la vida por sus parejas sentimentales.

El pasado 20 de julio, en el municipio de Pesquería un hombre llegó a buscar a su ex mujer a un domicilio en donde se celebraba un festejo de cumpleaños y tras una discusión le disparó para posteriormente suicidarse

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …