Noticias Recientes
Inicio / Local / EXITOSO CONCURSO DE DANZÓN SE REALIZÓ EN FCP

EXITOSO CONCURSO DE DANZÓN SE REALIZÓ EN FCP

Compartir


Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 16 de enero de 2020.- En el marco de la feria de los reyes, el ayuntamiento de esta ciudad a través de la dirección de cultura y recreación, realizó por segunda ocasión el concurso de danzón que se llevó a cabo la noche de este miércoles en domo de la colonia Francisco May, de esta ciudad.

Fueron 4 parejas las que deleitaron a los asistentes de este evento con sus distinguidos ritmos y acompañados de la orquesta polifacética del ayuntamiento, animaron a los asistentes a ser parte de esta noche de baile y elegancia y donde parejas de todas las edades disfrutaron de una noche danzón.

Con música en vivo y en un ambiente de alegría, los jóvenes Andy Uc y Paola Monge se llevaron la noche con el primer lugar y quienes arrebataron los aplausos del público con una presentación impecable.

Durante las próximas semanas, el ayuntamiento de esta ciudad a través de la dirección de cultura y recreación, realizará diversas actividades dirigidas a todas las familias carrilloportenses, así como concursos para todo el público que desee disfrutar de una noche de llena emoción y diversión.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …