Noticias Recientes
Inicio / Local / FIICA llegará a comunidades rurales de OPB

FIICA llegará a comunidades rurales de OPB

Compartir


El Festival Internacional Independiente de la Canción de Autor (FIICA) es un esfuerzo colectivo e independiente (como lo dice su nombre), en donde se reúne lo más significativo de la canción de Autor de México, Latinoamérica y Europa, teniendo como objetivo el impulsar la canción fomentando la cultura, el turismo y la economía local. Contando con invitados locales, nacionales e internacionales, el FIICA no solamente son una serie de conciertos como se podría pensar, además de dichos eventos, que cabe mencionar “son gratuitos” y contribuyendo para la prevención del delito, de adicciones y la violencia que cada día cobra más fuerza en Quintana Roo. Es a través de la canción, en los conciertos, en unas series de conferencias magistrales y talleres creativos impartidos por parte de los cantautores participantes en esta edición 2019. En un afán de promover la canción de autor de Chetumal Quintana Roo, en esta edición #FIICA2019 se llevarán conciertos, talleres y conferencias magistrales a las comunidades del municipio de Othón P. Blanco con el apoyo logístico y técnico del director de cultura y las artes del H. Ayuntamiento de OPB Lic. Saulo Aguilar Bernés, agradecer el apoyo logístico y técnico de nuestra compañera Cynthia Peraza en el municipio de José María Morelos y las actividades al interior del estado de Quintana Roo.

Nuestro Festival este año #FIICA 2019 cuenta con el apoyo y coordinación del Instituto de la Cultura y las Artes que dirige Jacqueline Estrada Peña, para las actividades en Chetumal, así como también con diversos empresarios locales como Gustavo Pech, Julio Villegas, Roberto Prado, Rodrigo Madera, José Mazurca, Rony Rosado, que apuestan en festivales de calidad en beneficio de la sociedad chetumaleña.

Por lo antes dicho, el #FIICA se ha convertido hoy en día, en uno de los festivales más importantes de la canción en el país, de Centro América y con el apoyo de todos, será uno de los festivales más importante del planeta… a mas de 10 años desde el primer FICA 2008, todo es posible.

Muchas Gracias, por apoyar este proyecto ciudadano.
Romgney Manuel Rosado Sánchez

El comité organizador del Festival Internacional Independiente de la Cancion de Autor #FIICA2019 presenta:

Line Up 2019

Amy Diaz (Chetumal)
Maria Isabel Mejia Gómez (Colombia)
Raysa InMorales (Guatemala)
Francisco Barrios El Mastuerzo (México)
Alberto Laínez y El Proyecto Aullador (Honduras)
Matíss Ocampo (Cuernavaca)
Omar De La Luz II (CanCun)
Manuel Vivas (Chetumal)
Marvin Trompeta (Guatemala)
Salvador Aviña (CDMX)
Roberto Nochez (El Salvador)
Rony Rosado (Chetumal)
Otto Mora (Guatemala)
Félix Díaz (SLP)
David Ross (CDMX)
Iggy Navarro (Chile)
Ciudad Caoba (Chetumal)
Hector Cantu (Chihuahua)
Darío Parga (SLP)
Eddie Corro (Puebla)
Paco Reyes Papichi y el Brubrak (Veracruz)
La Academia del Flow de Taxi Vigia

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …