Noticias Recientes
Inicio / Nacional / FNERRR da seguimiento a demanda de internet para estudiantes

FNERRR da seguimiento a demanda de internet para estudiantes

Compartir

El día de hoy, integrantes del Comité Nacional de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez» se dieron cita en las inmediaciones de la Secretaría de Educación Pública en la Ciudad de México para entregar un pliego petitorio dirigido a la virtual titular de dicha secretaría, Delfina Gómez.

El movimiento estudiantil continúa en espera de que se solucione su demanda encabezada desde junio de 2020. Los jóvenes afirmaron que el Licenciado Esteban Moctezuma Barragán, quien está por dejar el cargo de la SEP, nunca dio respuesta alguna y esperan que la nueva titular, próxima a tomar el cargo, sí se interese en solucionar las necesidades educativas.

Juventino Navarrete Xilita, secretario de organización de la FNERRR, recordó que el internet es una herramienta imprescindible en los días que corren, y su ausencia en miles de familias de estratos económicos bajos ha ocasionado el rezago de 10 millones de jóvenes y la deserción de alrededor de 2.5 millones, según datos que dio Luciano Concheiro, subsecretario de la SEP.

Es por esta urgencia que los estudiantes siguen solicitando que la SEP haga caso a su petición, y están en espera de la respuesta de la maestra Delfina Gómez Álvarez.

También puedes ver

Líderes antorchistas solicitan audiencia a la alcaldesa de Othón P Blanco

Chetumal. – Una comitiva de líderes de colonias antorchistas de Chetumal, acudieron a las oficinas …