Noticias Recientes
Inicio / Local / Fue inaugurada la exposición pictórica “Naturaleza y amor”, de María Guadalupe Cuéllar

Fue inaugurada la exposición pictórica “Naturaleza y amor”, de María Guadalupe Cuéllar

Compartir

*Por autoridades del gobierno en el Museo de la Cultura Maya

*Integrada por obras de gran colorido

Chetumal.- La exposición pictórica “Naturaleza y amor”, de María Guadalupe Cuéllar, fue inaugurada por autoridades del gobierno el martes diez en el Museo de la Cultura Maya.

Con esta alternativa, el Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada Peña, aumenta su cobertura para promover las creaciones de artistas aficionados y profesionales.

El público que acudió al museo pudo valorar los alcances estéticos de la expositora en sus propuestas figurativas y semifigurativas, en las que reina un gran colorido en expansión.

Para Amelia López, visitante oriunda de Guerrero: “Estas pinturas tienen los colores del Caribe, es decir, su intensidad y su riqueza cromática y eso llama mucho mi atención, ese aire tropical.”

Según el gerente yucateco Fernando Poot: “Es padre que la gente de Chetumal tenga lugares adonde ir y entretenerse, venir aquí es también convivir con las personas y saber cómo anda el mundo.”

Con esta muestra, el gobierno de Carlos Joaquín crea más y mejores oportunidades para el ocio del público, en un clima de cohesión social, donde se mantiene a distancia la violencia.”

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …