Noticias Recientes
Inicio / Local / Genera CMIC mayores oportunidades para constructores locales

Genera CMIC mayores oportunidades para constructores locales

Compartir

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de Mayo del 2019.-Trabajando fuerte y sin detener el ritmo, con el dinamismo al borde que permita a la CMIC superar las exigencias del entorno empresarial competitivo, misma que contribuya a mantener a una industria sólida, el Comité Directivo continúa con la gestión de alianzas con instituciones públicas y privadas a fin de tejer intercambios que logren beneficios comunes.

En ese sentido, la CMIC suscribió múltiples convenios de colaboración y participación mutua en el que se establecieron beneficios compartidos con instituciones, abriendo camino a generar un campo de oportunidades para todos sus representados, acto celebrado en las instalaciones del edificio de presentación CMIC en Playa del Carmen.


CMIC fortalece sus alianzas institucionales; suscribe múltiples convenios de colaboración y participación mutua.


Con la firma de tres convenios entre CMIC y el Tecnológico Universitario Playa Car, Asociación Juntos por Playa A.C., y Unidad Hospitalaria de AMERIMED, los cuales constituirán beneficios relacionados al intercambio educativo, salud, así como obedeciendo al lado humano y social de la Cámara, al sumar esfuerzos con organismos de la Sociedad Civil, en búsqueda de favorecer a los sectores endebles y desprotegidos de la población, así como se brindará apoyo a los trabajares de la construcción con estudios de la vista y auditivos sin costo, así como lentes a precios accesibles.


En evento que dio pie a la suscripción de estas alianzas, Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Quintana Roo, destacó que en la Cámara se trabaja día a día en tejer alianzas y unir fuerzas interinstitucionales, con el único afán de convertirse en aliados incondicionales en el quehacer conjunto de lograr beneficios comunes que les permita crecer a todos, al mismo tiempo en que subrayó que es del interés de la directiva que dirige servirle al afiliado, pues afirmó que es éste quien representa el activo más importante y la razón de ser de la institución. Por ese motivo es que se esmeran en dar cumplimiento cabal y a pie de letra los compromisos establecidos en el Programa Estratégico de Trabajo 2019, en su eje «Fortalecimiento de Alianzas Institucionales», cuyo propósito es la de establecer sinergias con organismos públicos y privados, enfatizó.


Finalmente, Villanueva García agradeció a las instituciones firmantes por la confianza, apertura y plena disposición de trabajar unidos en beneficios compartidos para sus gentes, así como afirmó que solo con acciones pulso a pulso es que lograrán que las metas y los objetivos se cumplan puntual y satisfactoriamente, concluyó.
En la firma de los convenios de colaboración estuvieron presentes la Mra. Alejandra Castellanos Rodríguez, Directora del Tecnológico Universitario Playa Car; a Lic. Javier Aguilar Duarte, Presidente de la Asociación Juntos por Playa A.C.; asimismo, al Lic. Jaime Alberto Galván Gutiérrez, Director de la Unidad Hospitalaria AMERIMED; Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo CMIC, y el Ing. Manuel Jesús Moguel Manzur, Vicepresidente del Sector Comunicaciones y Transportes de la CMIC.

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …