Inicio / Local / Gestiona Antorcha Apoyos Alimenticios

Gestiona Antorcha Apoyos Alimenticios

Compartir

Cancún, Q Roo.- Fueron 200 familias de las colonias Unión Antorchista, Tres Reyes, La Chapaneca, Porvenir, las que recibieron, gracias a la gestión y al trabajo organizativo del Movimiento Antorchista, una despensa básica que contiene alimentos de primera necesidad, imprescindibles en la alimentación del pueblo trabajador, tales como arroz, aceite, azúcar, entre otros productos básicos., que fueron otorgados por la Fundación Cáritas, A. C.                                                                                                                            

Dicha organización funciona como un banco de alimentos, este recibe donaciones de diversos comercios y ellos se encargan de distribuirlos en los diversos sectores de la población, en especial las más desprotegidas; las distribuye cobrando una pequeña cuota de recuperación por dichas despensas.

“Con esto se muestra la preocupación de nuestra organización para que las familias de bajos ingresos mejoren su dieta alimenticia, por eso todas las familias recibieron el apoyo con suma alegría”, señaló el líder Antorchista de esta zona,  Domingo Lorenzo Aguilar.  También comentó que entre las personas se dejaba ver la empatía por Antorcha, única organización en todo el país que se preocupa por la gente humilde.

También puedes ver

Orden en los mercados beneficiará a los othonenses

Chetumal.- El ayuntamiento de Othón P. Blanco trabaja por un comercio en orden, que establezca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *