Noticias Recientes
Inicio / Local / Gran respuesta de padres de familia

Gran respuesta de padres de familia

Compartir

 

• Este lunes iniciaron las inscripciones del curso deportivo de verano de la COJUDEQ, tanto en Chetumal como en Cancún
• La semana del 8 al 12 en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde se recibe la documentación

Chetumal- Este lunes dieron inicio las inscripciones al curso deportivo de verano Baaxlo´ob Paalalo´ob 2019 del programa que se realizará del 15 de julio al 2 de agosto en sedes de Chetumal y Cancún que coordina la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Jesús Antonio López Pinzón.

La semana del 8 al 12 de julio en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde se estará recibiendo la documentación para la inscripción de los menores a las diferentes sedes en donde se desarrollará el curso.

“Gran respuesta de los padres de familia para acudir desde temprana hora a inscribir a los niños y niñas, lo que demuestra la confianza en este curso deportivo de verano que realiza la COJUDEQ” comentó Isabel Viana, jefa del departamento de Deporte para Todos y coordinadora del programa Baaxlo´ob Paalalo´ob; “gracias al respaldo de nuestro titular Tony López y del equipo de entrenadores y monitores se ha organizado actividades para que los participantes se diviertan y conozcan la variedad de opciones deportivas que se ofrecen” abundó Viana Rueda.

La señora Krisell Chávez, señaló que no es la primera vez que inscribe a su hijo al curso de la COJUDEQ, le parece una buena opción para que los menores estén activos, hagan amistades y aprendan nuevos deportes, “mi hijo está contento de venir, generalmente juega futbol, pero aquí puede conocer y practicar otras disciplinas”.

Por su parte la señora Joanna Lagos comentó que por tercer año consecutivo viene a inscribir a su hijo, “le cuesta un poco levantarse temprano en vacaciones pero ya que está en el curso se divierte y aprende, creo que es una bonita experiencia para los chicos y por eso lo traigo al Baaxloob de la COJUDEQ”.

En la ciudad de Chetumal en las oficinas de la COJUDEQ para las actividades que tendrá el Nohoch Sukun y la Unidad Deportiva Bicentenario y en la ciudad de Cancún en la Alberca Olímpica y en el CEDAR.

También puedes ver

El sistema DIF-QRoo inició en Cancún con la primera parte de la entrega de tarjetas de alimentos del programa “Alimentos Saludable para cada Niño”.

La directora general del DIF Quintana Roo María Elba Carranza Aguirre informó que esta semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *