Noticias Recientes
Inicio / Local / Habitantes de Lázaro Cárdenas son atendidos por el gobernador Carlos Joaquín en la audiencia pública Platícale al Gobernador.

Habitantes de Lázaro Cárdenas son atendidos por el gobernador Carlos Joaquín en la audiencia pública Platícale al Gobernador.

Compartir

El gobernador Carlos Joaquín atendió a vecinas y vecinos del municipio de Lázaro Cárdenas en la audiencia pública Platícale al Gobernador.

El mandatario  dijo que en lo que va su administración se han realizado 31 audiencias públicas en los 11 municipios y se han atendido a casi 12 mil personas y hoy es la primera vez que se realiza en un poblado que no es la cabecera municipal, en este caso en Ignacio Zaragoza.

Dijo que los principales temas son de educación, empleo, vivienda, salud, obra pública y de seguridad.

Explicó que ante la emergencia por Covid-19, se ha tendido que cambiar el formato del programa y solicitó a quienes asistieron mantener la sana distancia y usar cubrebocas.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …