Noticias Recientes
Inicio / Noticias / HALLAN CADÁVER EMBOLSADO

HALLAN CADÁVER EMBOLSADO

Compartir

FB_IMG_1491244665807

Cancún. Embolsado y ensabanado, así fue encontrado el cuerpo de una mujer ejecutada de entre 25 a 30 años de edad, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

El macabro hallazgo fue hecho ayer por la tarde en un área verde en la colonia Santa Anita ubicada a un costado de la entrada a la colonia “El Milagro”, a tan solo unas horas de la triple ejecución registrada durante la madrugada en el primer cuadro de la ciudad donde además tres personas resultaron heridas.

El cuerpo fue descubierto aproximadamente a las 16:45 horas por un vecino de la colonia cuando ingresó a un área verde ubicada cerca de su casa, quien observó una bolsa negra grande que a su vez estaba envuelta con un pedazo de sabana color azul, lo que le pareció extraño.

Al examinarlo de cerca notó que se trataba del cadáver de una persona, por lo que inmediatamente lo reportó al servicio de emergencias 911 siendo que sitio arribó inicialmente una patrulla de la Policía Federal.

Los oficiales se entrevistaron con el informante y posteriormente ingresaron al área verde constatando de igual manera que se trataba de un cuerpo humano, por tal motivo informaron a las autoridades periciales como a la Policía Ministerial.

Después de unos minutos al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial encontrando la zona ya acordonada por la Policía Federal, los agentes ministeriales también interrogaron al informante para obtener información sobre el caso.

El cuerpo se encontraba en las inmediaciones de la colonia Santa Anita ubicada a un costado de la entrada a la colonia El Milagro, tirado a aproximadamente 10 metros dentro de la maleza.

Los peritos criminalistas inspeccionaron el cuerpo y los alrededores donde fue encontrado en busca de evidencias y al concluir con la búsqueda de indicios procedieron a levantarlo trasladándolo al servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …