Inicio / Local / IAPQOO Y OM lanzan convocan a participar en el Premio al Mérito en el Servicio Público del Estado de Quintana Roo “ERICK PAOLO MARTÍNEZ” 2019

IAPQOO Y OM lanzan convocan a participar en el Premio al Mérito en el Servicio Público del Estado de Quintana Roo “ERICK PAOLO MARTÍNEZ” 2019

Compartir

La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado y el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (IAPQROO) AC. convocan a participar en el Premio al Mérito en el Servicio Público del Estado de Quintana Roo “ERICK PAOLO MARTÍNEZ” 2019.

El Objetivo:

Con fundamento en el Decreto que Instituye el Premio al Mérito en el Servicio Público del Estado de Quintana Roo Erick Paolo Martínez y con basa y con base en el Acuerdo para la Modernización de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, uno de cuyos objetivos es el de instaurar un Sistema de Incentivos para Servidores Públicos; El Consejo de Premiación y Jurado convoca a participar en el “PREMIO AL MERITO EN EL SERVICIO PÚBLICO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO ERICK PAOLO MARTÍNEZ” 2019.

El cual está dirigido a todas/os los y los servidores públicos en activo, jubilados o pensionados que laboren o hayan laborado en instituciones del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo.

Se premiaran las categorías de; A la trayectoria y calidad humana y a los resultados y calidad profesional.
PREMIO:

1.-Un cheque por lo cantidad de $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100M.N.) para el ganador o la ganadora de cada categoría.

2.-La distinción consistirá en un reconocimiento por escrito (Diploma) firmado y entregado por el C. Gobernador del Estado, CP. Carlos Manuel Joaquín González.

3.-La medalla “Erick Paolo Martínez”, Plata puro 999.9/1000 de 68 mm de diámetro con base de madera con la figuro del rostro de Erick Paolo Martínez de un lado y del otro lada el Escudo de Quintana Roo.

Más detalles en la convocatoria.

También puedes ver

INMAYA SIGUE CREANDO ESPACIOS DE SANO ESPARCIMIENTO Y FOMENTO DE VALORES ÉTICOS A NIÑOS Y JOVENES DE LAS COMUMIDADES INDÍGENAS.

  Una de las prioridades del Gobernador Carlos Joaquín es cuidar a nuestra niñez a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *