Noticias Recientes
Inicio / Local / IAPQROO lanza convocatoria para 3er Beca Extraordinaria a la Profesionalización 2019 para el Curso en Línea “Realidad Macroeconómica de América Latina”

IAPQROO lanza convocatoria para 3er Beca Extraordinaria a la Profesionalización 2019 para el Curso en Línea “Realidad Macroeconómica de América Latina”

Compartir

El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo. A.C. y el Banco Interamericano de Desarrollo Convocan a participar en la:

Tercera Beca Extraordinaria a la Profesionalización 2019 para el Curso en Línea “Realidad Macroeconómica de América Latina” del Banco Interamericano de Desarrollo a través de la Plataforma de Cursos EDX.

El instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C. en uso de sus atribuciones contenidas en el Art.5, fracción XIX, de sus Estatutos, de los lineamientos por lo que se instituye lo Beco IAPQROQ ofrece 10 becas para el pago del certificado del curso “Realidad Macroeconómico de América Latina” curso en línea y cuya inscripción no tiene costo, del Banco Interamericano de Desarrollo, a través de la plataforma de cursos EDX.

ACERCA CURSO

Este curso analiza los principales desafíos que la región enfrenta en cuanto a su crecimiento económico y estabilidad macroeconómica. Tiene como objetivo que los participantes conozcan las principales características del crecimiento y la estabilidad macroeconómica de Latinoamérica y sus consecuencias sobre el nivel de vida.

REQUISITOS PARA OBTENER LA BECA

-Ser servidor o servidora pública municipal, estatal o federal en el estado de Quintana Roo, acreditándolo mediante constancia laboral;

-Una carta de exposición de motivos dirigida al Maestro León Ricardo Lizárraga Cubedo, Presidente del Consejo Directiva del IAPQROO.

-Registrarse al curso “Realidad Macroeconómica de América Latina” en el vínculo https:/bit.ly/2MePygo

-CV con datos probatorios adjuntos

-Copia de pantalla o correo de aceptación al curso;

-Carta compromiso firmada (se solicita al correo [email protected])

Lo convocatoria estará abierta desde el momento en que ésta se difunda en redes sociales hasta el día 17 de junio dc 2019. Los documentos deberán ser entregados en las oficinas del IAPQROO en los direcciones: Chetumal: Av. Ignacio Zaragoza 231-A entre Independencia y Juárez, Colonia Centro. Cancún: Avenida La Luna esquina Ocaso SM. 44, Mz6, Lote 10, local “D”. Con horario de 9:00-15:00 hrs.

El nombre de los ganadores de la 3ro BECA LIPQROO EXTRAORDINARL A LA PROFESIONALIZACIÓN 2019 se dará a conocer por llamado telefónica, correo electrónico, en persona o cualquier medio que deje registro, el día martes 18 de junio. El resultado será inapelable.

Los 10 becarios elegidos recibirán el monto correspondiente a 25 dólares (en pesos mexicanos) paro que, al momento de que comprueben que han concluido efectivamente el curso “Realidad macroeconómico de Américo Latina” mediante copia de correo electrónico de la plataforma en que se informa al participante de la conclusión del curso, puedan directamente hacer el pago correspondiente para recibir el certificado oficial. Una vez recibido el certificado deberán remitir una copia del mismo al IAPQROO, como comprobante.


Chetumal, Quintana Roo a 4 de junio de 2019

PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL IAPQROO

MTRO. LEÓN RICARDO LIZARRAGA CUBEDO

“Caminando Juntos para Modernizar al Estado”

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …