Noticias Recientes
Inicio / Local / IMPORTANTE TRABAJO REALIZA EN CARRILLO PUERTO LA PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y LA FAMILIA

IMPORTANTE TRABAJO REALIZA EN CARRILLO PUERTO LA PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y LA FAMILIA

Compartir

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 04 de febrero de 2019.- La Procuraduría de Protección de Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia, del sistema DIF municipal, proporciona servicios de asistencia para la resolución de problemáticas de esta población que se encuentra en situación de vulnerabilidad. 

Más de mil 400 personas han sido atendidas hasta el mes de diciembre del año pasado por la procuraduría en materia jurídica, principalmente en relación a temas de violencia familiar y abandono, casos provenientes de esta cabecera municipal y comunidades como Señor, Dzulá, Dzoyolá y Nuevo Israel, entre otras.

Gladis del Carmen Tun Pech, delegada municipal de dicha procuraduría, indicó que las funciones de esta instancia son las de brindar asesoría legal en materia familiar, identificar la problemática así como proponer soluciones mediante convenios, juicios, demandas o juntas conciliadoras siempre velando por la seguridad de los afectados.

La Procuraduría de Protección de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia se encuentra en las instalaciones del DIF municipal, calle 61 A entre calle 50 y 52, en la colonia Cecilio Chi en esta ciudad.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …