Noticias Recientes
Inicio / Local / Inauguración de La Licenciatura en Derecho Burocrático en la Policía Municipal Preventiva de O.P.B.

Inauguración de La Licenciatura en Derecho Burocrático en la Policía Municipal Preventiva de O.P.B.

Compartir

 

Este sábado se llevó a cabo la inauguración de la Licenciatura en Derecho Burocrático en las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal y el Instituto Nacional de Estudios Sindicales y de Administración Pública de la FSTSE.

Como profesionales de la seguridad es importante tener las herramientas necesarias para realizar su trabajo con apego al derecho, por eso es muy importante refrendar su tiempo ya que el beneficio será personal ante la ley y en el trato con los ciudadanos se notara el esfuerzo, porque el ciudadano rescatará esa confianza que mucha gente ha perdido.

Esta es una de tantas actividades que se realizan con el respaldo del presidente municipal, y en esta ocasión se agradece la disponibilidad del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y de Administración Pública de la FSTSE para seguir profesionalizando a la policía municipal.

Posteriormente dió inicio el curso propedéutico y taller de desarrollo de fortalezas personales para el aprendizaje que impartido por la Mtra. Martha Medina Lozano a un total de 33 elementos de la policía municipal que están interesados por obtener la Licenciatura en Derecho Burocrático.

El curso propedéutico se realizara este 4, 11 y 18 de mayo y las clases iniciaran a partir del mes de agosto, en nueve cuatrimestres y un diplomado.

También puedes ver

Impulso a la educación y protección al medio ambiente, propuestas de Juan Carrillo para los jóvenes 

    Solidaridad, 2 de abril de 2024.- El candidato a la diputación federal por …