Noticias Recientes
Inicio / Local / Inauguran Centro de Autismo Quintana Roo Zona Norte, el Proyecto Antenas y la reactivación del Centro de Capacitación Laboral Dirigido Inclusivo Oxxo.

Inauguran Centro de Autismo Quintana Roo Zona Norte, el Proyecto Antenas y la reactivación del Centro de Capacitación Laboral Dirigido Inclusivo Oxxo.

Compartir

La presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín, acompañada del gobernador Carlos Joaquín, encabezó la puesta en marcha del Centro de Autismo Quintana Roo Zona Norte, el Proyecto Antenas y la reactivación del Centro de Capacitación Laboral Dirigido Inclusivo Oxxo.

En el Centro de Autismo Zona Norte, se ejerció una inversión de 590 mil 470.35 pesos y en el Proyecto Antenas una de dos millones 462 mil 771.06 pesos. Asimismo, se reactivó el Centro de Capacitación Laboral Dirigido Inclusivo Oxxo, donde inicialmente se capacitaron a personas con discapacidad, quienes posteriormente se sumaron a su fuerza laboral, y ahora se hará lo propio también con mujeres en situación de violencia, en el municipio de Benito Juárez.

El gobernador Carlos Joaquín expresó que, pese a las condiciones difíciles que ha traído la pandemia, en ningún momento se dejan de lado los compromisos por una sociedad incluyente y por atender a los grupos más vulnerables.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …