Noticias Recientes
Inicio / Local / Inicia el Buen Fin 2018 en Quintana Roo

Inicia el Buen Fin 2018 en Quintana Roo

Compartir

_Impulsar el mercado Interno y fortalecer la economía familiar objetivos del Programa._

Chetumal, Quintana Roo. 16 de Noviembre 2018.-

Del 16 al 19 de noviembre se da cita el Buen Fin, el «Fin de semana más barato del año», en todo el país, promovido por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo, el Presidente de la Canaco Servytur Chetumal, Arq. Eloy Stalin Quintal Jiménez informó que este año se espera el buen fin permita superar las 300 empresas registradas entre los municipios de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, José María Morelos y Othón P. Blanco, para lo cual al día de ayer 15 de noviembre *al corte de las 10:00 AM se contaba con un registro de 207 empresas, superando la cifra de 174 empresas del año pasado registradas directamente vía la Cámara local*.

Diversas secciones especializadas del comercio participan, tales como Calzado, Venta por Catálogo, Papelerías, Computación, Electrodomésticos, Ropa, Regalos, Automóviles, Llantas, Refacciones, Tiendas Departamentales, Carnicerías, hoteles, compañías de seguro, pinturas, entre otras, a todas se les ha invitado a celebrar estos cuatro días de promociones ofreciendo importantes descuentos para dinamizar el mercado interno local y favorecer la economía de las familias de los municipios mencionados.

«En este programa nacional se esperan ventas por encima de los 97 mil millones de pesos, 4.5% más que el año pasado, y en la región Centro Sur de Quintana Roo se espera circulen alrededor de 65 millones de pesos del sector terciario de la economía local, es de destacar que este programa en su octava edición puede representar ventas durante los 4 días por negocio hasta del equivalente de un mes del año», afirmó Eloy Quintal.

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chetumal en coordinación con las autoridades federales del consumidor y aduaneras, estará al pendiente de que las promociones se hagan tal cual han sido registradas y así ir ganando la confianza de los clientes, refiriendo que el año pasado no hubieron mayores reclamos, por lo que se espera que este año tanto las familias mexicanas del centro sur de Quintana, Visitantes y amigos de Belice hagan sus compras de forma responsable y segura. El Presidente de la Canaco Servytur Chetumal informo que la franquicia para Beliceños es de 3,000 dólares americanos sin necesidad de Pedimento de Exportación.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …