Noticias Recientes
Inicio / Nacional / INMAYA SIGUE CREANDO ESPACIOS DE SANO ESPARCIMIENTO Y FOMENTO DE VALORES ÉTICOS A NIÑOS Y JOVENES DE LAS COMUMIDADES INDÍGENAS.

INMAYA SIGUE CREANDO ESPACIOS DE SANO ESPARCIMIENTO Y FOMENTO DE VALORES ÉTICOS A NIÑOS Y JOVENES DE LAS COMUMIDADES INDÍGENAS.

Compartir

 

Una de las prioridades del Gobernador Carlos Joaquín es cuidar a nuestra niñez a través de todas las herramientas para que tengan más y mejores oportunidades.

Por ello este día las comunidades de Chancah Derrepente e X-hazil sur, pertenecientes al Municipio de Felipe Carrillo Puerto, fueron beneficiadas con la visita del #DhBus, dónde a través de juegos, videos y pláticas se fomentaron valores cívicos y éticos a las nuevas generaciones de las comunidades antes mencionadas.

Por último se informó que durante los dos días que se llevaron a cabo estás actividades Se atendió un total de 525 personas.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …