Noticias Recientes
Inicio / Noticias / INTENSA MOVILIZACIÓN

INTENSA MOVILIZACIÓN

Compartir

Chetumal. Una intensa movilización policial se registró esta madrugada en la colonia Payo Obispo, después de que vecinos del lugar reportaran a sujetos armados en el interior de un vehículo, y dijeron también habían dejado un maletín en un domicilio señalado de vender drogas. Un hombre fue detenido por encontrarse alcoholizado.
Aproximadamente a las 2:00 de la mañana, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre personas armadas en el interior de un vehículo tipo Tsuru, en la calle Golondrinas entre Alondra con Codorniz, quienes aparentemente distribuían droga. El denunciante detalló que momentos antes dejaron un par de maletines con presunta droga en una casa conocida por vender drogas.
Agentes de las policías Estatal y Ministerial acudieron de inmediato hasta el lugar, donde implementaron un operativo de búsqueda y localización, por lo que un vehículo con las características dadas por los informantes fue ubicado en la calle retorno 45 con retorno 50 y Chachalacas.
Al inspeccionar el automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación UUJ-741-D, encontraron al conductor de nombre José Jafet F.R, de 27 años de edad, en visible estado de ebriedad, por lo que fue remitido a la cárcel pública municipal.
Cabe mencionar que un perro especializado en búsqueda de armas, drogas y explosivos encontró restos de un cigarro de presunta marihuana, pero ningún arma.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …