Noticias Recientes
Inicio / Local / INVITA CRISTINA TORRES A DENUNCIAR IRREGULARIDADES; «RECUPEREMOS LA CONFIANZA»:

INVITA CRISTINA TORRES A DENUNCIAR IRREGULARIDADES; «RECUPEREMOS LA CONFIANZA»:

Compartir

Con la firme convicción de que los playenses y solidarenses «recuperen la confianza en las autoridades policiales», la alcaldesa Cristina Torres exhortó a la población a denunciar cualquier irregularidad o incidente que se relacione con elementos de Seguridad y Tránsito.
Esto, luego de la denuncia del empresario Lenin Amaro, respecto a la actuación de dos policías, que por algun motivo bloqueaban la calle 1 norte, y él les pidió que retiraran la patrulla, incidente por el cual terminó él arriba de la unidad policial.
Ante esta situación, Cristina Torres respondió que hasta ahora el empresario que hizo la denuncia pública, no se ha presentado a interponer su queja formal en la Contraloría Municipal, ni en la Dirección General de Seguridad Pública.
Sin embargo, ya se realiza la investigación pertinente por parte de la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística.
«De haber responsabilidad, se aplicarán sanciones», expresó con firmeza la mandataria municipal.
Con ello, Torres Gómez dejó en claro que no le «temblará la mano» para sancionar a elementos que no se conduzcan en el marco de la ley.
La presidenta municipal reiteró su compromiso para que los ciudadanos recuperen la confianza en las corporaciones policíacas.
«Los elementos policiales deben conducirse en el marco de la ley y servir a los ciudadanos como a sus propias familias», instó.
Cristina Torres, invitó una vez más a la población a denunciar cualquier situación que se pudiera presentar, para poder actuar en consecuencia.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …