Noticias Recientes
Inicio / Local / Jóvenes del programa Voluntariado 2030 dieron mantenimiento a parques de las comunidades de Javier Rojo Gómez y Álvaro Obregón.

Jóvenes del programa Voluntariado 2030 dieron mantenimiento a parques de las comunidades de Javier Rojo Gómez y Álvaro Obregón.

Compartir


Jóvenes del programa Voluntariado 2030 que impulsa el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), dieron mantenimiento a parques de las comunidades de Javier Rojo Gómez y Álvaro Obregón en el municipio de Othón P. Blanco.

Realizaron restauración y limpieza del parque de la comunidad, y ya lucen un nuevo rostro como resultado del trabajo de estos jóvenes comprometidos con su entorno.

De esta manera se fortalecen las acciones entre sociedad y gobierno para rescatar los espacios públicos en beneficio de las niñas, niños y jóvenes que habitan en estas comunidades.

El IQJ invita a las juventudes que quieran sumarse a estas actividades a registrarse en un enlace, http://ow.ly/j9PY50Bmp51, que encuentran en las redes sociales del instituto.

También puedes ver

Quintana Roo entre los estados mejor calificados en disminución de incidencia delictiva

  • Resultados todavía insuficientes, pero se avanza con la participación de la gente y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *