Noticias Recientes
Inicio / Local / Juntos Avanzamos, con la participación activa de la sociedad mediante la supervisión de obras.

Juntos Avanzamos, con la participación activa de la sociedad mediante la supervisión de obras.

Compartir

“La administración del Gobernador Carlos Joaquín, está interesada en que los padres de familia participen en la supervisión de obras que se llevan a cabo en las escuelas de sus hijos, el objetivo principal es que avancemos juntos para garantizar a las futuras generaciones más y mejores oportunidades de aprendizaje”, aseguró el director general del IFEQROO, Abraham Rodríguez Herrera.

En recorrido de supervisión de obras de prescolares y primerias en la ciudad de Chetumal, el titular del ifeqroo, reafirmó el interés del gobernador del Estado, Carlos Joaquín para que los comités de contraloría social sigan participando activamente como hasta ahora lo han hecho, en las mejoras que se realizan en las escuelas de sus hijos.

En recorrido con padres de familia de las escuelas: preescolar Isabel Martínez Castillejos, Ángela Peralta, Dora María Hoy Riveroll y la escuela primaria Luis Donaldo Murrieta; Rodríguez Herrera reconoció el interés de los tutores para conocer los trabajos que se realizan.

Los invito a continuar con esta actitud que enriquece la participación social y obliga a las autoridades atender con mayor esmero las necesidades de la población.
Entre las obras que realiza el ifeqroo en estos cuatros planteles; está la remodelación de sanitarios, pinta de edificios, colocación de nuevos ventiladores, construcción de bardas perimetrales y la edificación de un salón de usos múltiples entre otros trabajos.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …