Noticias Recientes
Inicio / Local / La Asociación de Compositores, Autores, Poetas, Escritores e Intérpretes de Quintana Roo festejó su sexto aniversario

La Asociación de Compositores, Autores, Poetas, Escritores e Intérpretes de Quintana Roo festejó su sexto aniversario

Compartir

*Participan artistas del sur

*En el Museo de la Cultura Maya

Chetumal.- Con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, que coordina Jacqueline Estrada Peña, la Asociación de Compositores, Autores, Poetas, Escritores e Intérpretes de Quintana Roo festejó su sexto aniversario.

Así, en el auditorio del Museo de la Cultura Maya y ante un público cómplice, actuaron los cantautores Emir Valle y Paula Escalante, los cantantes Immanuel y Mario Acosta, y habló el compositor José Vivas.

También compartieron sus propuestas artísticas el grupo de música folclórica “Tinku Andino”, el flautista César Rivero y el grupo coral “Colegio Latino”, creando más y mejores oportunidades de diálogo musical con la gente.

Los miembros de esta asociación son artistas aficionados que, en su tiempo libre se dedican a diversas manifestaciones relacionadas con la música y la literatura, y en ellas ponen énfasis en exaltar la identidad quintanarroense.

Porque prevenir es protegerse, el Instituto de la Cultura y las Artes impulsa y arropa todas las manifestaciones culturales que redundan en disfrute estético para el pueblo, en entornos de paz, donde se inhibe cualquier violencia.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …