Noticias Recientes
Inicio / Local / La COJUDEQ arrancó de manera exitosa el curso en linea de «Ajedrez Herramienta Mental en tiempos de Covid-19”

La COJUDEQ arrancó de manera exitosa el curso en linea de «Ajedrez Herramienta Mental en tiempos de Covid-19”

Compartir

De forma exitosa arrancó en línea el curso estatal de «Ajedrez Herramienta Mental en tiempos de Covid-19”, el cual se impartirá hasta el 30 de julio a cargo de cuatro instructores designados por la Asociación de Ajedrecistas de Quintana Roo.

Tenemos inscritos a jugadores de siete estados del país y con el respaldo de Tony López, presidente la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) vamos abrir un curso infantil de 8 a 16 años de edad, indicó Isaac Genghiri Pérez Coral, presidente del ajedrez en Quintana Roo.

Se cuenta con jugadores de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Othón P. Blanco, José María Morelos, Puerto Morelos, Tulum y Benito Juárez. Así como de los estados de Yucatán, San Luis Potosí, Guanajuato, Baja California, Ciudad de México, Estado de México, y Oaxaca.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …