Noticias Recientes
Inicio / Noticias / LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TRATRO “VÍCTOR PUEBLA” RECORRE EL SURESTE

LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TRATRO “VÍCTOR PUEBLA” RECORRE EL SURESTE

Compartir

teatro 5

Chetumal.- Con la finalidad de impulsar las bellas artes entre el pueblo pobre de México, el Grupo Nacional de teatro del Movimiento Antorchista, se presentó este fin de semana en la Ciudad de Chetumal, en el salón social “Bellavista” con la obra “Anacleto Morones”, del guionista mexicano Juan Rulfo.

La Compañía Nacional de Teatro “Víctor Puebla” se exhibió ante más de 1,500 quintanarroenses, esto como parte de la “Gira teatral por el sureste 2017”, ya que se estará presentando en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y Tulum en el Estado de Quintana Roo y en Mérida, Yucatán.

A lo largo de su gira presentarán cuentos como “Luvina”, “En la madrugada” y “Anacleto Morones”, todos del escritor Juan Rulfo.

Los participantes de esta compañía mencionaron que el objetivo de practicar esta disciplina de las bellas artes, es llevarle cultura al pueblo, a la gente trabajadora, y así poder educarlo para que sigan luchando para que este país sea mejor.

Cabe destacar que las presentaciones de estos jóvenes emanados del pueblo, son totalmente gratuitas. Además, la invitación para asistir a la presentación de dicha compañía proveniente de Puebla, queda abierta para todas las personas que deseen asistir a presenciarla.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …