Noticias Recientes
Inicio / Local / La comunidad artística se beneficiará con una serie de actividades plásticas y cinematográficas

La comunidad artística se beneficiará con una serie de actividades plásticas y cinematográficas

Compartir

*A cargo del artista visual Artemio Narro

*En la Casa de la Cultura de Cancún durante el mes de agosto

Cancún.- El artista visual Artemio Narro realizará una serie de actividades en la Casa de la Cultura de Cancún, durante el mes de agosto, con el respaldo general del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige la maestra Jacqueline Estrada Peña.

El martes seis de agosto, Narro se dedicará a revisar portafolios de artistas visuales y cineastas, y, entre el miércoles siete y el sábado 10, impartirá el taller titulado “Las múltiples posibilidades de los medios audiovisuales”, ante un alumnado de 20 personas.

El jueves ocho, a las siete de la noche, se exhibirá la película de Narro “Me quedo contigo”, que trata sobre una española que llega a México a vivir con su novio, quien está fuera por trabajo, y con sus amigas desata una ola irrefrenable de violencia.

El sábado 10, entre 10 de la mañana y 12 del día, el artista ofrecerá una clase abierta en torno a los resultados del taller, y entre las 12 del día y las dos de la tarde sostendrá con el público un conversatorio en torno a su propia obra y su incidencia en México.

Financiadas por el Programa de Estímulos a la Creación y el Desarrollo Artístico de Quintana, en su emisión de 2018, estas actividades contribuyen a inhibir la violencia y a crear más y mejores oportunidades de acceso al arte, en un contexto social de armonía.

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …