Noticias Recientes
Inicio / Local / La diputada Iris Mora rendirá este jueves su primer informe de trabajo legislativo vía Facebook Live

La diputada Iris Mora rendirá este jueves su primer informe de trabajo legislativo vía Facebook Live

Compartir

*Invita a seguir la transmisión este jueves 15 de octubre en punto de las 8 de la noche a través de la página del Congreso del Estado y de Iris Mora Vallejo.

*Recalca un formato austero en congruencia a las necesidades y prioridades que demanda hoy el estado de Quintana Roo

Cancún. Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 40 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo, la diputada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Iris Mora, rendirá su primer informe de actividades legislativas este jueves 15 de octubre en punto de las 8 de la noche vía Facebook Live a través de la página del Congreso del Estado de Quintana Roo y de su página personal Iris Mora Vallejo.

 

Iris Mora, recalcó que en congruencia por la situación por la que atraviesa Quintana Roo ante una pandemia y recientemente el impacto del huracán Delta, cumplirá su deber constitucional como integrante de la décimo sexta legislatura y rendirá su informe de forma austera, con el uso de las herramientas digitales para platicarle a la ciudadanía el trabajo realizado a lo largo de este primer año.

 

“Es necesario gastar menos y usar las herramientas de mayor alcance como son las redes sociales que pueden llegar más personas que en un evento público para 100 o 200 personas, mismos que implican gastos en tiempos de mayor necesidad; y porque no es tiempo de protagonismos, pero sí es momento de cumplir con nuestro deber y sobre todo de seguir trabajando para ponernos de pie” afirmó.

 

Detalló que su informe será transmitido por Facebook Live este 15 de octubre a las 8 de la noche. Tocará grandes temas como el trabajo en equipo; la importancia del deporte para todos y para todas; la necesidad de visibilizar y tener representación de los pueblos originarios; entre otros.

 

Finalmente, Iris Mora, reiteró la invitación para que la ciudadanía y todos los sectores de la población sigan la transmisión a través de Facebook en la página del Congreso del Estado de Quintana Roo y la página Iris Mora Vallejo.

 

Cabe hacer mención, que la transmisión del informe de trabajo estaba programado para el pasado 8 de octubre, sin embargo, ante la alerta en Quintana Roo por el huracán Delta que demandaba toda la atención del estado, Iris Mora decidió posponerlo para este jueves 15 de octubre.

 

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …