Noticias Recientes
Inicio / Local / La Dirección del IMJUVE realiza «Recolecta de Juguetes 2018»

La Dirección del IMJUVE realiza «Recolecta de Juguetes 2018»

Compartir

Chetumal, 26 de noviembre de 2018.- En seguimiento a las indicaciones del Presidente municipal OPB, Hernán Pastrana, a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMJUVE); el Ayuntamiento invita a la ciudadanía en general, sectores de la sociedad civil organizada e instituciones, para que se sumen a la «Recolecta de Juguetes 2018»

Así lo informó el Director del IMJUVE, Gonzalo Nicolás Chávez Espadas, quien explicó que este programa tiene como única finalidad brindar alegría a niños de escasos recursos en nuestro municipio, por ello, se estará llevando a cabo esta noble causa de recolectar juguetes que pueden ser nuevos o en buen estado, y que no requieran baterías.

El funcionario municipal dijo, que pueden hacer llegar sus donativos a las oficinas del IMJUVE, ubicadas en el último piso del Palacio Municipal; en un horario de 08:00 AM a 16:00 PM, y la fecha límite para recibir donativos es hasta el 18 de diciembre.

Finalizó diciendo, que “no hay mayor satisfacción que ver la sonrisa de un niño que recibe un obsequio”, agregando que con la colaboración de todos, se podrá llevar felicidad a cientos de familias y niños en Othón P. Blanco.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …