Noticias Recientes
Inicio / Local / LA FPMC Y LA SEYC FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO CON EL PROGRAMA “TE INVITO A JUGAR”

LA FPMC Y LA SEYC FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO CON EL PROGRAMA “TE INVITO A JUGAR”

Compartir

El festival infantil “Te Invito a Jugar” que organizaron conjuntamente la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) y la Secretaría de Educación y Cultura

(SEyC) para festejar a los niños y niñas en su mes, fue todo un éxito, y disfrutaron de una serie de actividades artísticas, lúdicas, concursos y entretenimiento familiar.

El evento se llevó a cabo en el parque San Gervasio, ubicado en la colonia con el mismo nombre, hasta donde se acercó a la población los diferentes talleres de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social de la FPMC, mientras que los alumnos de Bailes Latinos e Iniciación al Canto demostraron su talento ante el público asistente que respondió con sus aplausos.

También se presentó la cuenta cuentos Jocabed Tochijara Ayala, quien captó la atención de los infantes con su historia. Después participaron el juego de las sillas musicales, el show de payasitos y la carrera de sacos; además de pintura de rosto y uñas, y rompieron unas piñatas.

Con la participación de la tienda de disfraces Gigi, pinta Caritas, las increíbles botargas de Capitán Reef, Tacos Mex, Parisina y el apoyo de jóvenes de la Uqroo y la agrupación Comunidad Cozumel, se llevó a cabo un gran festival, con mucha diversión, entrega de regalos y una grata experiencia para los niños y las familias que acudieron al evento.

Daniela Sánchez Mukul, vecina de la colonia San Gervasio, reconoció que el trabajo conjunto de la FPMC y SEyC permite llegar a más personas y esta tarde sus dos hijos disfrutaran de un sano esparcimiento en un ambiente seguro.

Dijo que estaba sorprendida por la buena respuesta de los asistentes, lo que demuestra que la población ubica y reconoce la buena organización de la FPMC a favor de las familias cozumeleñas.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …