Noticias Recientes
Inicio / Nacional / La Iglesia Católica es pilar fundamental para defender la unidad nacional: Aquiles Córdova.

La Iglesia Católica es pilar fundamental para defender la unidad nacional: Aquiles Córdova.

Compartir

* Los antorchistas somos hermanos de los católicos y juntos podemos defendernos  de los enemigos de adentro y de afuera.

Tecomatlán, Puebla.- La Iglesia Católica en el mundo y en México es símbolo de unidad y de cohesión de los mexicanos, además de ser un pilar fundamental para defender la unidad nacional; “los mexicanos necesitamos conservar a la Iglesia y darle apoyo frente a otras doctrinas como el protestantismo que está muy apoyado por los norteamericanos con fines de desbaratar la unidad de los mexicanos, aseguró Aquiles Córdova Morán, líder nacional del Movimiento Antorchista, al dirigir un mensaje a habitantes tecomatecos.

En un discurso donde también estuvo el representante de la Iglesia del lugar, Gerardo mora Paz, -un municipio donde no hay delincuencia, inseguridad; donde está desterrado el analfabetismo y existe un desarrollo impactante en todos los sentidos-, Córdova Morán aseguró que detrás de la Iglesia Católica está el antorchismo y la vamos a seguir apoyando. «Dígaselo usted al señor Obispo; nosotros no somos creyentes vulgares, somos creyentes del poder de Dios y de la unidad  de la Iglesia, creemos que México necesita esa unidad para defenderse de sus enemigos de adentro y de afuera».

Además señaló que los antorchistas somos hermanos de todos los católicos porque queremos hacer unidad; «hay tareas superiores, por ejemplo, defender la unidad nacional y la Iglesia es un pilar especial, Antorcha lo sabe y quiere trabajar con ella. Tras remarcar que la Iglesia tecomateca es un símbolo de la historia del municipio de hace muchos siglos, de la cual todos están orgullosos, dijo que ahí se le da respuesta al deseo espiritual de los habitantes.

«Este edificio histórico debe ser realmente un lugar donde los tecomatecos reciban la atención. Cuando Antorcha ganó las elecciones para gobernar Tecomatlán, mucha gente dijo que éramos ateos y que íbamos a acabar con la religión, eso no es verdad, nosotros somos respetuosos y nunca hemos tenido ningún rencor o deseos de destruir la Iglesia. «Los antorchistas somos hermanos de todos los católicos y queremos hacer unidad porque hay tareas superiores que podemos hacer juntos, por ejemplo, defender la unidad nacional; Antorcha lo sabe y quiete trabajar con la iglesia católica”.

 

También puedes ver

Impulso a la educación y protección al medio ambiente, propuestas de Juan Carrillo para los jóvenes 

    Solidaridad, 2 de abril de 2024.- El candidato a la diputación federal por …