Noticias Recientes
Inicio / Noticias / LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL, INFORMA A LA CIUDADANIA, EL ARRIBO DE EFECTIVOS CASTRENSES A LOS MUNICIPIOS DE BENITO JUAREZ Y SOLIDARIDAD.

LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL, INFORMA A LA CIUDADANIA, EL ARRIBO DE EFECTIVOS CASTRENSES A LOS MUNICIPIOS DE BENITO JUAREZ Y SOLIDARIDAD.

Compartir

FB_IMG_1491016384528FB_IMG_1491076369360

Cancún, Q. Roo., La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la X Región Militar (Mérida, Yuc.) y la 34/a. Zona Militar (Chetumal, Q. Roo), informa a la opinión pública el arribo de unidades militares a las ciudades de Cancún y Playa del Carmen, Q. Roo. con la finalidad de realizar actividades de apoyo a las Autoridades Civiles.

El personal militar acude a los municipios de Benito Juarez y Solidadidad con la finalidad de proporcionar apoyo a las autoridades civiles de los tres ordenes de gobierno y con el firme propósito de incrementar la perspectiva y calidad en materia de seguridad y bienestar social en las referidas comunidades y con esto mostrar a la ciudadanía que el Ejercito y Fuerza Aérea Mexicanos se suma a la corresponsabiliad de encontrar soluciones a los problemas colectivos de la entidad.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aerea Mexicanos refrenda su compromiso con el pueblo de México, mediante la materialización de actividades que coadyuven a solventar las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La Comandancia de la Guarnicion Militar de Cancún, Q. Roo, agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo; extendiendo la invitación a la sociedad en general para que continue participando y siga fomentando la cultura de la denuncia, poniendo a su disposición el número telefónico y correo electrónico (998) 886 7865 y [email protected].

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …