Noticias Recientes
Inicio / Local / La SEFIPLAN informó que se ha logrado bajar a 3.9% la tasa real promedio de la deuda del estado que antes era de 4.8%

La SEFIPLAN informó que se ha logrado bajar a 3.9% la tasa real promedio de la deuda del estado que antes era de 4.8%

Compartir

Yohanet Torres Muñoz, Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informó que al cuarto trimestre de 2016 la tasa real promedio de la deuda del estado era de 4.8%, por lo que el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la SEFIPLAN logró que al primer trimestre de 2020 se reduzca a 3.9%.

Torres Muñoz recalcó que son 90 puntos base lo que se ha logrado reducir, la tasa real promedio de la deuda heredada, lo cual permite destinar mayores recursos para satisfacer las necesidades más apremiantes de la población.

El Gobierno de Quintana Roo reitera su compromiso con la Disciplina Financiera, con el fin de alcanzar los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, trabajando juntos para mantener finanzas públicas sanas, elemento indispensable para el crecimiento económico.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …