Noticias Recientes
Inicio / Local / La SESA inició la mega jornada de vasectomía sin bisturí, que estará vigente hasta el 30 de noviembre en el Centro de Salud de Calderitas.

La SESA inició la mega jornada de vasectomía sin bisturí, que estará vigente hasta el 30 de noviembre en el Centro de Salud de Calderitas.

Compartir

Con el propósito de promover la planificación familiar, la Secretaría de Salud inició la mega jornada de vasectomía sin bisturí, que estará vigente hasta el 30 de noviembre en el Centro de Salud de Calderitas.

El jefe de la jurisdicción sanitaria número uno, Fernando González Zendejas dijo que el programa de vasectomías es permanente sin costo económico, sin embargo, con motivo del “Día Mundial de la Vasectomía”, que se conmemora el 20 de noviembre, se intensifica con esta mega jornada.

Pese a la situación epidemiológica por Covid-19 que vive el país, los Servicios Estatales de Salud continúa otorgando servicios de vasectomía sin bisturí con todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …