Noticias Recientes
Inicio / Local / La SSP puso en marcha la “Cruzada contra la mordida”; El objetivo es combatir la corrupción entre los cuerpos policíacos y generar conciencia entre la sociedad.

La SSP puso en marcha la “Cruzada contra la mordida”; El objetivo es combatir la corrupción entre los cuerpos policíacos y generar conciencia entre la sociedad.

Compartir

Este mediodía en Cancún, el secretario de Seguridad Pública Alberto Capella Ibarra, dio inicio a la “Cruzada contra la mordida”, una campaña dirigida a los ciudadanos que tiene como objetivo combatir y evitar la corrupción en los cuerpos policiacos y generar conciencia entre la sociedad.

Desde el inicio de la actual administración, el gobernador Carlos Joaquín inició una lucha frontal en contra de la corrupción y la impunidad, por ello las políticas del mandatario estatal están orientadas a un gobierno honesto, transparente y apegado a la legalidad, con la finalidad de recuperar la confianza ciudadana, para tener un Quintana Roo tranquilo y en paz.

Para lograrlo se han tomado medidas como la capacitación a  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con el taller denominado “Sistema Nacional Anticorrupción”.

La presentación de esta campaña se realiza en las instalaciones del Centro de Control de Comando y Cómputo (C4) de Benito Juárez a la una de la tarde.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …