Noticias Recientes
Inicio / Local / La UIMQROO fomenta la participación de sus estudiantes en Becas SEP-PROSPERA 2018

La UIMQROO fomenta la participación de sus estudiantes en Becas SEP-PROSPERA 2018

Compartir

La UIMQROO tiene como prioridad principal el bienestar de su comunidad estudiantil, para ello, este lunes 16 y martes 17 de octubre se convocaron a reuniones informativas para fomentar la participación de las y los estudiantes en las Becas SEP-PROSPERA con primer y tercer semestre, respectivamente.

En la primera reunión se tuvo una asistencia de más de 120 interesados, donde personal de PROSPERA proporcionó información sobre la Beca Inicia Tu Carrera SEP-PROSPERA 2018 dirigido a Estudiantes de 1er. semestre de licenciatura, en esta reunión se aclararon las dudas sobre la convocatoria, tanto de registro como de requisitos para participar y obtener la beca.

En la segunda reunión se llegó a 92 asistentes, el enlace del fortalecimiento comunitario de PROSPERA proporcionó información sobre la Beca de Manutención SEP-PROSPERA segundo año 2018 para estudiantes de 3er. semestre de licenciatura.

Cabe destacar que, en ambas convocatorias, la UIMQROO tiene como enlace a la Lic. Glendy Fabiola Poot Yan, encargada de brindar atención y asesoría técnica a quienes lo requieran.

#UIMQROO #SOMOSUIMQROO

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …