Noticias Recientes
Inicio / Local / Las Unidades de Especialidades Médicas de Enfermedades Crónicas de la SESA brindan atención a pacientes con diabetes, hipertensión, obesidad y dislipidemia.

Las Unidades de Especialidades Médicas de Enfermedades Crónicas de la SESA brindan atención a pacientes con diabetes, hipertensión, obesidad y dislipidemia.

Compartir

En lo que va del año acudieron a las Unidades de Especialidades Médicas de Enfermedades Crónicas (UNEME-EC) 182 pacientes con diagnóstico de diabetes, 183 con hipertensión, 221 con obesidad y 63 con dislipidemia.

La Secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo explicó que los pacientes son referidos a las unidades por parte de los centros de salud para recibir una atención integral y el seguimiento personalizado por parte de personal médico, de enfermería, nutrición, psicología y trabajo social.

Recientemente se incluyó en estas unidades la detección de enfermedades respiratorias crónicas como asma y enfermedad obstructiva crónica.

En Chetumal la UNEME EC cuenta con el teléfono 9831271488 y se ubica en la Calle 7, de la colonia Guadalupe Victoria; en Felipe Carrillo Puerto el teléfono es el 9838341618 y se ubica Calle 53 de la colonia Juan Bautista Vega y en Cancún el número es el 9981460668 y está ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo, de la Región 103.

También puedes ver

Impulso a la educación y protección al medio ambiente, propuestas de Juan Carrillo para los jóvenes 

    Solidaridad, 2 de abril de 2024.- El candidato a la diputación federal por …