Noticias Recientes
Inicio / Local / LOS FRUTOS DE LA LUCHA ANTORCHISTA LLEGAN AL “TESORO”, “LA LIBERTAD” y a “VERACRUZ”

LOS FRUTOS DE LA LUCHA ANTORCHISTA LLEGAN AL “TESORO”, “LA LIBERTAD” y a “VERACRUZ”

Compartir

Othón P. Blanco, Q Roo.- Más de 80 familias Othonenses, de los ejidos La Libertad, Veracruz y El Tesoro, obtuvieron igual número de paquetes de artículos de limpieza y pintura para llevar a cabo actividades de chapeo, limpieza y pintura en los principales espacios públicos de estas localidades.

Gracias a la lucha organizada del Movimiento Antorchista Nacional se obtuvo el Programa de Empleo Temporal para beneficiar a esta comunidades, con el cual se van a limpiar y dar mantenimiento a más de 17,000 metros cuadrados de superficie.

La gente está contenta puesto que está actividad les permitirá solventar algunos gastos, en estos momentos difíciles en los que no tienen otra fuente más de ingreso, que la que tienen por medio de la producción de algunos cultivos que logran vender a bajo costo.

En otros casos algunos se ven obligados a emigrar al norte del estado en busca de empleo y de un ingreso más significativo y más en estas fechas decembrinas que se avecinan.

Debido a lo anterior, algunos beneficiarios desde varios meses acudieron al Movimiento Antorchista de Quintana Roo para que los encabezara y guiara para poder tramitar y conseguir este tipo de beneficios.

Pero lo más importante es que les enseñe a unirse, a organizarse y a luchar por lo que por derecho les corresponde, aunque a últimas fechas se diga que eso ya se terminó, realmente se terminará cuando ya no exista la pobreza y demás problemas que aquejan a nuestra sociedad.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …