Noticias Recientes
Inicio / Local / Manuel Eliezer Ciao Tamay, festeja su cumpleaños con la Policía Municipal de Othón P. Blanco

Manuel Eliezer Ciao Tamay, festeja su cumpleaños con la Policía Municipal de Othón P. Blanco

Compartir

Chetumal. – Este jueves en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Othón P. Blanco cumplió el deseo del pequeño Manuel Eliezer Ciao Tamay, de festejar su cumpleaños número 4 con sus amigos los policías municipales, así como sus invitados especiales los regidores Rufina Cruz Martínez, Adrian Sánchez Domínguez y Manuel Torres Yah.

El sueño de Manuel fue hecho realidad gracias a la colaboración de la Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal, y el joven Issac N., quien contacto al director de esta corporación para que Manuelito pudiera festejar su cumpleaños con sus héroes los policías municipales.

Se realizó el contacto con los padres de Manuel, la señora Matilde Tamay Chi y el señor Manuel Ciao Nahuat, quienes señalaron que el sábado pasado fue su cumpleaños pero por encontrarse en el hospital y no contar con los recursos no se lo habían podido festejar.

La corporación se organizó para recibir al pequeño Manuel como todo un héroe, al enfrentar con gran valor su condición médica.

A su llegada, Manuel fue recibido por el comandante de esta corporación Osiris de Jesús Ceballos Díaz, así como por los compañeros policías hasta la mesa dónde lo esperaban sus regalos e invitados especiales, los regidores Rufina Cruz Martínez en representación del regidor encargado de despacho, José Luis Murrieta Bautista, el regidor Adrian Sánchez Domínguez y el regidor Manuel Torres Yah.

Manuel cortó el pastel y se le cantaron las mañanitas, Policarpio la marioneta ofreció un show para él, quién se mostró contento en todo momento por los regalos y la atención de todos sus amigos presentes

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …