Noticias Recientes
Inicio / Noticias / MARCHARAN CASI 500 ANTORCHISTAS EN LAS CALLES DE FELIPE CARRILLO PUERTO

MARCHARAN CASI 500 ANTORCHISTAS EN LAS CALLES DE FELIPE CARRILLO PUERTO

Compartir

WhatsApp Image 2016-12-20 at 2.31.27 PM

FELIPE CARRILLO PUERTO, 29 de marzo.- Como parte de un «recordatorio» para que el Ayuntamiento atienda el pliego petitorio que le fue entregado en enero pasado, la dirigencia municipal de Antorcha Campesina anunció la primera marcha en esta ciudad, para la cual se espera la participación de al menos 500 integrantes del movimiento; asimismo, no se descartó un plantón.

Al respecto, la dirigente de Antorcha Campesina en esta demarcación, Marbella Pat Hoil, señaló en una rueda de prensa que la marcha está programada a las 10 de la mañana de este jueves 30 y dará inició en las instalaciones de la Expomaya, misma que concluirá con un mitin en el parque principal «Ignacio Zaragoza», frente al Palacio Municipal.

En este sentido, dijo que la marcha contará con al menos 500 integrantes de la agrupación, además se tienen previstas dos más, con fechas por definir. «En la segunda tendremos a más de mil antorchistas y en la tercera contaremos con cinco mil», explicó Marbella Pat.

Recordó que el pasado 18 de enero los recibió la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, a quien se le hizo entrega de un pliego petitorio en el que solicitaron apoyos para las familias más necesitadas de al menos 70 comunidades.

Pat Hoil reconoció que actualmente el Ayuntamiento aporta dos mil 500 pesos de manera mensual para cubrir algunos gastos del albergue en el que habitan cinco jóvenes de comunidades rurales que cursan en esta cabecera municipal sus estudios de niveles medio superior y superior.

Destacó que una solicitud hecha al Ayuntamiento es la donación de un predio para la construcción de un albergue, toda vez que Antorcha Campesina ya cuenta con los recursos federales para ello.

En caso de que no les den las respuestas deseadas, la dirigente municipal de Antorcha Campesina aseguró que se prevé un plantón masivo frente al Palacio Municipal.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …