Noticias Recientes
Inicio / Local / Más material deportivo para seguir impulsando el deporte en Quintana Roo

Más material deportivo para seguir impulsando el deporte en Quintana Roo

Compartir

*Jóvenes que participan en el programa “Jóvenes construyendo el futuro” reciben material deportivo
*Se busca que quienes viven en Quintana Roo tengan diversas opciones para disminuir el sedentarismo y alejarse de conductas antisociales

Cancún.- Tutores adscritos al programa federal “Jóvenes construyendo el futuro” recibieron kits de material deportivo que les entregó la COJUDEQ y la CONADE.

Con el programa de promotores deportivos se busca que la juventud tenga diversas opciones para disminuir el sedentarismo y alejarse de conductas antisociales.

Además, se les otorga las herramientas necesarias, incluyendo capacitación y material, para que puedan desarrollar de manera adecuada el programa.

Los responsables del programa en José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel recibieron el material deportivo, que se suman a los primeros kits que se entregaron en el municipio de Othón P. Blanco en días pasados.

Esto forma parte del convenio de coordinación y colaboración entre la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a través de los Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM).

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …