Noticias Recientes
Inicio / Local / MÁS SEGURIDAD PARA DISFRUTAR LOS DESTINOS TURÍSTICOS: CARLOS JOAQUÍN

MÁS SEGURIDAD PARA DISFRUTAR LOS DESTINOS TURÍSTICOS: CARLOS JOAQUÍN

Compartir

FB_IMG_1492354529404

Juntos hacemos que nuestros destinos turísticos sean más seguros, expresó el Gobernador Carlos Joaquín e indicó que es posible mediante la coordinación de los tres órdenes de gobierno y el trabajo conjunto de las secretarías y dependencias.
Para brindar mayor seguridad se lleva a cabo el Operativo Semana Santa 2017 en el que participan el Ejercito Mexicano, la Armada de México, la Policía Federal, la Fiscalía, la Secretaría de Seguridad Pública del estado y las corporaciones policiacas de los municipios; en acciones permanentes de patrullaje, filtros de inspección y acciones de prevención de accidentes.
Mediante la Secretaría de Turismo, la Corporación Ángeles Verdes refuerza la seguridad en las carreteras; proporciona servicios de mecánica de emergencia, en el 911, orientación telefónica, información turística y auxilio en caso de emergencias.
De esta forma indicó Carlos Joaquín es como procuramos y fomentamos el turismo en Quintana Roo, con más seguridad para que todos, visitantes y quintanarroenses, disfruten del paraíso que es nuestro estado.
La ocupación hotelera en Cancún, Holbox, Puerto Morelos y Bacalar es del 100%; mientras que Tulum y Mahahual ; Cozumel 97%; Isla Mujeres, Chetumal y Felipe Carrillo Puerto 95%; Playa del Carmen con un 90%.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …