Noticias Recientes
Inicio / Local / Mejora casi 6 puntos la ocupación hotelera en Cancún a pesar de la pandemia

Mejora casi 6 puntos la ocupación hotelera en Cancún a pesar de la pandemia

Compartir

De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo (SECTUR) durante la semana del 6 al 12 de julio, Cancún mostró una tendencia positiva en ocupación hotelera obteniendo 5.7 puntos porcentuales más respecto a la semana anterior, alcanzando un 22.5% de ocupación hotelera.

Esto es resultado del compromiso y la responsabilidad de la industria turística de Quintana Roo pues ya son 6,627 empresas de distintos ramos turísticos que ya se han registrado en la Certificado en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas.

El gobernador Carlos Joaquín ha informado que esta certificación que brinda seguridad tanto a trabajadores como visitantes permite la reanudación gradual, ordenada y responsable de las actividades económicas esenciales para Quintana Roo, como lo es el turismo para recuperar la economía y al mismo tiempo cuidar la salud de todos.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …