Noticias Recientes
Inicio / Noticias / El Mundo / MUERE PROMESA DEL SURF DURANTE EL HURACAN «IRMA»

MUERE PROMESA DEL SURF DURANTE EL HURACAN «IRMA»

Compartir

 

 

Zander Venezia, una de las mayores promesas del surf a nivel mundial, falleció este martes a los 16 años en Barbados mientras trataba de coger olas en pleno huracán Irma, que estos días azota el cribe, según ha confirmado la Liga Mundial del surf y la página especializada surfline.

Esta web cuenta que uno de sus amigos, la última persona que habló con él, aseguró que acababa de atrapar una de las mejores olas de su vida. A falta de una autopsia que determine el motivo de su fallecimiento, se especula con la posibilidad de que el surfista se rompiese el cuello contra un arrecife.

© Image LaVanguardia.com Zander Venezia, en imagen

El ojo del huracán Irma atravesó este miércoles Barbuda con efectos “potencialmente catastróficos”

Después de ser engullido por una de las olas, su hermano Nathan Florence lo rescató del agua e intentó reanimarlo. Venezia fue trasladado en ambulancia al hospital, donde falleció a no ser capaz de recuperarse de sus heridas.

El ojo del huracán Irma atravesó este miércoles Barbuda con efectos “potencialmente catastróficos” en esta isla y en el resto de Antillas Menores, Puerto Rico, la República Dominicana y otros enclaves del Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

También puedes ver

Líderes antorchistas solicitan audiencia a la alcaldesa de Othón P Blanco

Chetumal. – Una comitiva de líderes de colonias antorchistas de Chetumal, acudieron a las oficinas …