Noticias Recientes
Inicio / Local / MUERE TAXISTA TRAS SER PRENSADO CONTRA SU UNIDAD POR EL CONDUCTOR DE UNA COMBI DE LA RUTA FORJADORES

MUERE TAXISTA TRAS SER PRENSADO CONTRA SU UNIDAD POR EL CONDUCTOR DE UNA COMBI DE LA RUTA FORJADORES

Compartir


FB_IMG_1492136368681

Un trágico accidente se registró la mañana de este jueves,aproximadamente a las 09:30 horas, luego de que el conductor de una combi marcada con el número 16 de la ruta Forjadores, se proyectó contra el costado izquierdo del taxi 963 estacionado en el cruce de la avenida Independencia entre Efraín Aguilar y Mahatma Gandhi, prensando entre las dos unidades al operador el cual se encontraba parado en ese sitio.
Tras prensarlo siguió avanzando (haciéndolo «rollito») para posteriormente aventarlo varios metros adelante, herido de muerte, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al hospital General, en donde informaron que el taxista identificado Humberto C.T. perdió la vida.
Cabe hacer mención que el conductor de la combi intentó darse a la fuga con todo y unidad, pero taxistas lo siguieron y lo detuvieron en las inmediaciones del mercado viejo.
Sergio Cetina, Secretario General del SUCHAA informó que están a la espera de la entrega del cuerpo para que le brinden el apoyo a la familia en el traslado a Buenavista y los gastos funerarios.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …