Noticias Recientes
Inicio / Local / Nombran a Manuel Graniel Enlace y Coordinador del PT en el municipio de OPB.

Nombran a Manuel Graniel Enlace y Coordinador del PT en el municipio de OPB.

Compartir

Chetumal.- Luego de una Reunión de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo de Quintana Roo, Manuel Jesús Graniel Heredia, fue nombrado como Enlace y Coordinador de este instituto político en el municipio de Othón P. Blanco.

Su trabajo será crear, organizar y fortalecer la militancia del Partido del Trabajo en esta demarcación, de cara al proceso electoral concurrente 2020-2021, en donde se renovarán miembros de los 11 Ayuntamientos de la Entidad y Diputaciones Federales.

Este acto estuvo encabezado por Patricia Casados Pagin, Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en Quintana Roo y Dirigente Estatal, quién depositó en manos de Graniel Heredia esta responsabilidad.

El recién nombrado Enlace y Coordinador, refirió que los trabajos de estructura ya llevan un significativo avance, y a la fecha las filas petistas en el municipio capitalino registran un estimado de tres mil 500 militantes.

En este contexto, subrayó que en aras de alcanzar un alto porcentaje de votación en las urnas para el partido en la elección a celebrarse el 6 de junio de 2021, el objetivo es llegar a un padrón superior a siete mil militantes.

«Vamos a trabajar fuerte para que el Partido del Trabajo se convierta en una de las primeras fuerzas políticas de Othón P. Blanco y Quintana Roo, las puertas están abiertas para todos», señaló Manuel Graniel.

Externó habrá apertura para los jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores, y para todos aquellos que cuenten con algunas coincidencias ideológicas con el PT; partido al que señaló ha estado y seguirá apoyando las causas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que Manuel Jesús Graniel Heredia, es un cuadro político joven con experiencia en la operación de procesos electorales, así como con currículum en la administración pública, desempeñando cargos como Coordinador de Acción Juvenil, Director de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en diferentes períodos de gobierno, entre otras encomiendas.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …