Noticias Recientes
Inicio / Local / Nueva mesa directiva en la Asociación de Levantamiento de Pesas

Nueva mesa directiva en la Asociación de Levantamiento de Pesas

Compartir

Chetumal.- Quedó formalmente constituida la nueva mesa directiva de la Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Quintana Roo, con el Lic. Jorge Gabriel Rodríguez Méndez como presidente, lo acompañan en este nuevo período Carlos Alberto Matos Zavala y Norma Elodia Orozco Medina como vicepresidente varonil y femenil respectivamente.

El acto fue celebrado en las instalaciones de la biblioteca pública “José Florencio Oliva Gorostiza” de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), donde el Dr. Rosalío Antonio Alvarado del Ángel, presidente del Consejo Directivo de la Federación de esta disciplina encabezó la asamblea electiva, acompañado por Kelmirth Ravell Martínez, director de Promoción y Desarrollo del Deporte de la COJUDEQ.

El doctor Rosalío Alvarado agradeció a los delegados de los clubes afiliados su asistencia a esta elección en la que la planilla “Fraternidad” del club de Othón P. Blanco secundada por los asociados de José María Morelos fue la electa para el período 2019-2023.

Una vez definido a los nuevos dirigentes de levantamiento de pesas en el estado, se procedió a la toma de protesta para quedar formalmente constituida con el Lic. Jorge Gabriel Rodríguez Méndez como presidente, Carlos Alberto Matos Zavala, vicepresidente; Norma Elodia Orozco Medina, vicepresidente femenil; Luis Prisciliano Memije Carrazco, secretario; Lic. Nolberto Charles Conte, tesorero; Nayeli del Carmen Hernández López, comisario; Lic. Alberto Cardona Lázaro, vocal jurídico; Lic. Omar Broche González, vocal directivo e Iann Flores Orozco como vocal medallista.

Con este evento la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, que preside Antonio López Pinzón, fortalece el trabajo de las asociaciones deportivas estatales, generando más y mejores oportunidades para que los atletas desarrollen sus talentos con la certeza jurídica que se requiere.

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …