Noticias Recientes
Inicio / Noticias / Nuevamente antorchistas instalan plantón en Bacalar

Nuevamente antorchistas instalan plantón en Bacalar

Compartir

14485053_1080665452003177_328613223248636601_n[1]

Bacalar, Q. ROO.- Nuevamente integrantes del Movimiento Antorchista se instalan en plantón frente al Palacio Municipal de Bacalar, ante la falta de solución, por parte del edil, José Alfredo Contreras Méndez.
En días pasados un grupo de bacalarenses se instaló en plantón, ya que el Presidente Municipal, se comprometió desde hace medio año a entregar dos hectáreas para más de cien familias, que no cuentan con un lote donde construir su casa, pero hasta la fecha no ha hecho entrega del terreno.
Dicho plantón se instaló el pasado 15 de septiembre, pero los manifestantes lo retiraron ante el compromiso que hizo nuevamente el mandatario municipal, de entregar las dos hectáreas el día 23 de septiembre.
El grupo de solicitantes agremiados al Movimiento Antorchista en Quintana Roo, acudió a la dependencia municipal para recibir el terreno, ya que así está escrito en la minuta de acuerdos que firmó José Contreras, el 15 de septiembre, pero una vez más, no se los entregaron, por lo que se vieron en la necesidad de instalar de nueva cuenta un plantón por tiempo indefinido.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …