Noticias Recientes
Inicio / Local / OPB y SEOP firman convenio para brindar obras que beneficien

OPB y SEOP firman convenio para brindar obras que beneficien

Compartir

 

Chetumal, 23 de septiembre.- Abatir rezagos y brindar obras que beneficien a la mayoría de los othonenses, solo se logrará mediante el trabajo conjunto entre Ayuntamiento y Gobierno estatal, afirmó el edil Otoniel Segovia Martínez.

Al encabezar la Firma de Convenio General de Colaboración entre el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco y la Secretaría de Obras Públicas, que dirige William Conrado Alarcón, se estableció que solo mediante una vinculación efectiva para la realización de acciones y proyectos que multipliquen el beneficio para los othonenses se verá reflejado en corto tiempo.

En ese mismo tenor, el presidente municipal reiteró que es primordial continuar estrechando lazos que permitan garantizar buenos resultados a la población, contribuyendo en gran medida con diferentes acciones que logren un desarrollo integral para el municipio capitalino.

Puntualizó, que este convenio es muestra de buenas noticias y de lo importante que es trabajar en equipo, prevaleciendo el mejoramiento de Chetumal y todo Othón P. Blanco, dando los resultados que la población requiere.

De igual modo, Conrado Alarcón expresó su entusiasmo por traer más y mejores beneficios a través de este convenio, con el compromiso de trabajar en forma coordinada para la realización de acciones y proyectos.

Es así como a través de este Convenio General, el Ayuntamiento Capitalino y la Secretaría de Obras Públicas, reafirman su compromiso para trabajar de la mano a favor de la ciudadanía othonense, logrando la construcción de acciones efectivas que van desde la coordinación de trabajo en materia de obras para el municipio así como para acciones en general que realiza la Comuna y que contribuyen a la construcción del bienestar en el municipio de todos.
En la firma de este convenio acompañaron el director de Asunto Jurídicos del Ayuntamiento, Iván Medrano; la Secretaria Técnica, Tania Mulia Díaz; el director general de Obras Públicas, Jacobo Cauich Ku; la directora de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, Carolina Saldaña.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …