Noticias Recientes
Inicio / Local / Othonenses se benefician con acciones de vivienda

Othonenses se benefician con acciones de vivienda

Compartir

Othón

Chetumal, Q.ROO.-  Más de 95 familias de diversas comunidades del Municipio de Othón P. Blanco, se vieron beneficiadas con la entrega de bonos de vivienda, que realizó el Movimiento Antorchista Nacional, a través de la gestión federal que efectuó desde hace medio año.

El evento para entregar más de un millón de pesos, en materia de vivienda, por parte de la Organización de Antorcha Campesina, se llevó acabo en la Ciudad de Chetumal, en el domo de  La Alameda Municipal.

En dicho acontecimiento, estuvieron presentes el Delegado Federal de la SEDATU, Raúl Omar González, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, la  Subsecretaria de la SEDUVI, Enna Rosa Dzib  Heredia. y Dimas Romero González, Dirigente de Antorcha en Quintana Roo, quien agradeció el hecho de que el edil municipal haya aceptado la invitación a este importante evento, al que con su presencia da realce. También agradeció la asistencia de las otras autoridades arriba mencionadas y destacó que dicho suceso es un ejemplo de cómo deben trabajar los diferentes sectores de la sociedad por el bien común.

Por su parte, Luis Torres Llanes, reconoció el trabajo que hace el Movimiento Antorchista en el estado y mencionó que trabajará de la mano con la organización social, para beneficio de miles de familias othonenses.

Cabe destacar que el programa de ampliación de vivienda que los Diputados Antorchistas gestionaron ante la SEDATU Federal, consiste en dotar de un paquete de materiales de construcción para la edificación de una recamara, que beneficiará a más de 95 familias, es decir a 400 personas aproximadamente, ya que serán las que gozarán de este apoyo de manera directa.

Los beneficiarios agradecieron que haya organizaciones como Antorcha que se preocupan por el bienestar de la ciudadanía y mencionaron estar de acuerdo con la postura del Presidente Municipal, ya que destacaron que la única manera de poder avanzar con el progreso en Othón P. Blanco, es caminando de la mano con gente que con hechos demuestra el querer resolver las necesidades del pueblo quintanarroense.

 

 

 

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …